Empresa nacional busca empleados en Alto Valle. Depósito, vendedor/a, cajero/a

 

Una casa de electrodomésticos abre nueva sede en la zona y necesita incorporar personal.

Con más de 50 años de trayectoria en el rubro, la cadena de electrodomésticos Pardo abre una nueva sucursal en la provincia de Río Negro después de su llegada a la zona con el primer local en la ciudad de Cipolletti.

La empresa decidió abrir ahora una sucursal en General Roca, en la esquina de Tucumán y Avenida Roca, y necesita personal para cubrir los puestos de trabajo.

La sucursal roquense formará parte de la cadena de más de 70 locales a lo largo del país, con presencia en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Río Negro y Neuquén.

La empresa nacional convocó a interesados

La empresa hizo un llamado a cubrir puestos laborales que darán forma a la nueva sucursal. Pardo busca para General Roca responsable de depósito, vendedor/a de salón, oficial de créditos y cajero/a.

Para postularte a los puestos laborales tenes que ingresar en https://pardohogar.hiringroom.com/jobs y seguir las instrucciones.

La firma cuenta con cinco décadas financiando productos, con más de 70 locales distribuidos principalmente en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén.

 

Publicado por La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …