Bariloche, Playas Doradas, Las Grutas y El Cóndor: Lugares turísticos elegidos para fin de año

 

En Bariloche las reservas de alojamiento para el fin de año llegan al ciento por ciento en hoteles del centro y hospedajes de los kilómetros, 75 por ciento; en Playas Doradas 90; en Las Grutas ya alcanzan 85 por ciento; El Bolsón, 41 y en el balneario El Cóndor 25 por ciento, según fuentes oficiales.

Aseguraron que “San Carlos de Bariloche, Las Grutas, El Bolsón y Playas Doradas son los destinos más elegidos por los turistas para despedir el año y recibir el 2019”.

Para el próximo fin de semana Río Negro espera la llegada de miles de turistas para celebrar las fiestas de fin de año, al igual que ocurrió en Navidad cuando 15.000 pasajeros eligieron disfrutar de los destinos de la Cordillera y más de 10.000 lo hicieron en Las Grutas.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, dijo que “durante el fin de semana largo de Navidad el turismo generó un movimiento económico de $150.000.000 en la provincia, lo que nos posiciona no sólo como el destino de la Patagonia, sino también al turismo como generador de empleo”.

“De cara al último fin de semana del año las reservas hoteleras en Las Grutas ya alcanzan el 85 por ciento, mientras que en Playas Doradas son del 90 por ciento y en San Carlos de Bariloche se espera llegar al 100 por ciento en los hoteles del centro, mientras que en los hospedajes de los kilómetros las reservas trepan al 75 por ciento. En El Bolsón, por su parte, tiene reservadas el 41 por ciento de sus plazas y en el balneario El Cóndor el 25 por ciento”, detallaron las mismas gubernamentales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …