Fiesta de menores en una chacra. Un nuevo imputado por abuso sexual simple

 

La fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen solicitó anoche una nueva audiencia para formular cargos contra un sujeto a quien le imputará la comisión del delito de abuso sexual simple. Contra ese individuo pesaba una denuncia realizada hace algunos días, por la madre de una adolescente que había asistido a una fiesta en su vivienda, situada en una chacra de la ruta 3 vieja de la ciudad de Viedma.

De esta forma, luego de haber tomado declaración testimonial a más de una decena de adolescentes bajo el dispositivo de Cámara Gesell, la causa suma dos imputados y avanza en nuevas medidas, como nuevas declaraciones testimoniales que sustenten los datos que ya arrojaron las realizadas, en la búsqueda de profundizar la investigación de los hechos.

El 7 de este mes, en una fiesta organizada por adolescentes en una vivienda particular, entre el centenar de chicos y chicas que asistieron se encontraba el propietario de la vivienda y padre de uno de los adolescentes, junto con tres amigos, todos mayores de edad.

Luego de ello, y a partir de una primera denuncia realizada por los padres de una chica de 16 años que estuvo presente en el lugar, comenzó la investigación permitiendo la imputación de dos hombres a quienes se los acusa de haber besado y realizado tocamientos a dos adolescentes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …