Nuevo director del hospital de Ñorquinco. Funciona unidad radiológica móvil en Belisle

 

El licenciado Gustavo García asumió funciones de director del hospital de Ñorquinco y reforzó el compromiso de “seguir mejorando la atención de salud para los habitantes de la localidad y su zona rural de influencia”.

La actividad oficial fue presidida por el secretario de gestión hospitalaria del Ministerio de Salud de la provincia, Daniel Aroca, y acompañó al nuevo director todo el personal del hospital.

García recibió el apoyo de todos sus compañeros de trabajo, se informó oficialmente.

En el acto se reforzó “el compromiso de seguir mejorando la atención de salud, analizando las necesidades y de qué forma se está trabajando con el recurso humano existente y los elementos e insumos necesarios”.

El hospital de Belisle sumó equipamiento para funcionamiento  

Con el objetivo de prestar una mejor atención a los habitantes de la localidad, el Hospital Área Programa de Belisle incorporó a su equipamiento una unidad radiológica móvil.

Según destacó la directora, Daniela Rivas, con esta adquisición “se mejora de calidad de imagen en hasta un 70 por ciento gracias a la tecnología con la que cuenta”.

Belisle no tenía con ningún equipo de esas características, según se recordó desde la dirección del establecimiento público asistencial.

 

FOTO ÑORQUINCO DIARIO RIO NEGRO

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …