Jacobacci: Llamativas derivaciones de un envío equivocado de mercaderías para la campaña electoral

 

Un vagón con alimentos, colchones, frazadas  y chapas de zinc para la campaña electoral fue enviado el viernes desde el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, en Viedma, a Ingeniero Jacobacci, pero la carga llegó equivocadamente al intendente radical Carlos Toro.

Desde entonces, surgió una extensa serie de comentarios críticos y hasta risueños expresados por todos los medios, incluso las redes sociales.

El próximo domingo en Ingeniero Jacobacci elegirán concejales y convencionales constituyentes para reformar la carta orgánica Municipal.

Sobre ese contexto se produjo la llamativa equivocación con la mercadería enviada por el Tren Patagónico.

Trascendió que la guía de encomiendas consignaba como remitente al organismo provincial y como destinatario a Toro, cuando la mercadería tendría como punto final a representantes del oficialismo provincial.

Los bultos fueron trasladados hasta el depósito de la Escuela Hogar, ubicado a cuatro kilómetros del  centro de la ciudad, después de haber sido formalmente entregados a la Municipalidad.

La situación no solo trascendió rápidamente en Jacobacci, sino que llegó a Viedma, centro provincial de las principales decisiones políticas.

“Nos llamó la atención que vengan a nombre del municipio. Pero cuando nos enteramos que eran para el Centro Administrativo, quedó en evidencia que era para la campaña. Lamento profundamente lo que está pasando y estoy convencido que el gobernador, con quien tengo una muy buena relación, no sabía nada de esto. Hay gente muy buena y con muchas ganas de trabajar en distintos Ministerios”, dijo Toro en declaraciones a Río Negro.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …