Una mujer y un menor atacaron a dos nenas de 12 años para robarles cosas

 

Una mujer y un menor fueron interceptados por policías de Viedma después que intentaron robar a dos nenas, de 12 años, que caminaban por una avenida de la capital rionegrina.

El llamado del padre de una de las víctimas al 911 alertó a efectivos de la Comisaría 30º del barrio Guido sobre un arrebato sufrido por las nenas, quienes caminaban por la calle Don Bosco, a dos kilómetros del centro de la ciudad, y de intenso tránsito vehicular y peatonal.

En un momento, se les acercó un menor y, violentamente, las sujetó de los brazos y les advirtió que entregaran las pertenencias, mientras que en la vereda estaba una mujer, que sería cómplice del pequeño asaltante.

Pero, las nenas lograron zafar y corrieron hacia el domicilio de una de ellas, donde los padres llamaron al 911 y decidieron seguir a los autores del hecho.

Finalmente, lograron encontrar a la mujer y al menor, con similares características físicas a las aportadas por las damnificadas, se los detuvo y después fueron trasladados a la Comisaría donde se realizó la averiguación de antecedentes, mientras que el menor fue entregado a su madre por disposición del secretario judicial de turno.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …