Viedma: Un joven ingresó a una casa a robar plantas de marihuana y le pegaron un tiro

 

Un sujeto ingresó hoy a una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 700, en Viedma, con el aparente propósito de robar plantas de marihuana, pero no lo pudo concretar porque recibió un disparo de arma de fuego en parte de una pierna.

El hecho derivó en la presencia e investigación de numerosos policías de la Comisaria Primera, de la Brigada Local y de las Direcciones de Toxicomanía y Criminalística.

Hasta al mediodía se encontraban en la vivienda funcionarios de la Policía provincial efectuando las correspondientes pericias.

El sospechoso habría ingresado al patio de la casa, desde otra calle, pero en un momento dado fue sorprendido y recibió un disparo que le provocó fractura de tibia y peroné, según trascendió.

Cerca de la casa en cuestión había rastros de sangre, que podrían corresponder al presunto ladrón, que tendría 19 años.

Hasta el mediodía, que continuaba el procedimiento, no hubo información oficial acerca del llamativo suceso,  mientras versiones indicaron la presunta existencia de plantas de marihuana. Las consultas del caso fueron en vano porque los jefes de las unidades policiales se encontraban en plena etapa de investigación.

FOTO LO PRINCIPAL VIEDMA

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …