Estaba pescando con sus dos hijos y una ola los tiró al mar. Agradeció el rescate por Facebook

El padre de dos hijos, que se encontraban pescando en la zona de El Espigón, a 45 kilómetros de Viedma, agradeció a cinco personas que estaban en el lugar que los rescataron del mar después que una fuerte ola los tiró al agua turbulenta. El hecho ocurrió el domingo a la tarde.

“Hace dos horas mis dos hijos y yo nos salvamos gracias a tres o más personas en El Espigón …. no tengo palabras para describir el agradecimiento a estos héroes que por ellos puedo abrazar a mis hijos, no sé sus nombres , ni de donde son .. pero sé que le salvaron la vida arriesgando la suya .

Nos encontrábamos pescando en la roca mayor cuando nos sorprendió una ola gigante arrasando a mis hijos y 6 u 8 personas más … el ver como se llevaba a Benjamín a una profundidad de cinco o más metros gritandoo.. PAPA!!! PAPA!!

No me lo olvido más … fue cuando me tiré desesperadamente porque no sabe nadar … pero eso no es todo .. mientras que las olas gigantes nos revolcaban Federico de 10 años se tiró a buscar a su hermanito y a su papá … me moría de la desesperación por falta de fuerza y aire … la tercera ola rompió en nosotros y nos separó a los tres, pensé que era nuestro fin .. pero llegaron estos muchachos a cuales debo la vida de mis hijos y entre medio de olas gigantes y rocas los salvaron … una vez más digo a estos héroes de la vida real GRACIAS !!!! GRACIAS POR SALVAR A MIS HIJOS !!!! OJALA LES LLEGUE ESTO !!! Y POR ULTIMO ESTAMOS BIEN … TODOS RASPADOS Y CORTADOS LEVEMENTE , PERO VIVOS !!! GRACIAS A : Fer Acuña @joge de hormaeche @Diego Payalef @Jorge deormaechea Ivan Leandro Burgos @Gonzalo Moreno”

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …