Amplia repercusión por listado de deudores alimentarios morosos en Río Negro. Algunos comentarios

 

Más de 16.600 lectores, en amplia mayoría mujeres, ingresaron desde el domingo 25 a la página de masrionegro para conocer la resolución de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro que difundió las identidades de 199 deudores alimentarios morosos de distintas ciudades de la provincia.

Se trata del cumplimiento de lo establecido en la Ley de Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la provincia de Río Negro, registrada bajo el Nº 3475, respecto de quienes adeuden en total o parcialmente tres cuotas alimentarias consecutivas o cinco alternadas.

El listado, que incluye a 199 personas, fue publicado en el boletín oficial 5522, que es de público acceso.

A continuación algunos de los comentarios. En este caso no se difunden identidades, porque no hay constancias oficiales.

Gabriela Alejandra R: El padre de mis tres hijos hace siete años que no les pasa cuota alimentaria y nadie puede hacer nada. Lo único que dicen es: tenés que esperar .. cuanto más hay que seguir esperando que este sinvergüenza pague a sus propios hijos que por derecho les pertenece?. SU nombre es NELSON RAUL A. y vive en Villa la Angostura, provincia de Neuquén .

Gabriela N. Son 200 porque el padre de mi hijo no figura. ..Y hace casi 2 años no aporta

Alejandra M.  Gustavo Alejandro D.. Después de la denuncia penal desde diciembre del 2015 porque hacía dos años que no daba cuota. A la fecha no he recibido ninguna respuesta. ….obvio que no creo ni en la Justicia ni en hacer cumplir los derechos de los padres.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …