Acusan a dos mujeres asaltantes, a ebrio que le robó a ex pareja y a dos hermanos ladrones

Durante el 24 y 25 de este mes, el Juzgado de Instrucción N°6 de Cipolletti registró cinco hechos delictivos con detenidos, según informó el martes 27 sobre las audiencias de formulación de cargos en base a la acordada 02/16.

El mismo sábado 24 se realizó audiencia de formulación de cargos a dos mujeres y un hombre que, presuntamente, ingresaron a robar a varios supermercados y finalmente fueron aprehendidos en Cinco Saltos en circunstancias que querían emprender la huida en un vehículo Volkswagen Gol.

Al realizar la audiencia de formulación de cargos el sábado a la mañana los tres fueron excarcelados por “no tener antecedentes computables y poseer arraigo”, según informó la jueza Florencia Caruso, titular del Juzgado N°6 de Cipolletti.

La magistrada agregó que el lunes pasado se llevaron adelante todas las audiencias en el marco de la acordada 02/2016, entre ellas la formulación de cargos por un robo cometido con arma el sábado en jurisdicción de la Comisaría 24 de Cipolletti.

También el sábado 24, un hombre alcoholizado ingresó sin autorización al domicilio de su ex pareja en Cinco Saltos y se apoderó de algunos elementos del interior.

Y el domingo 25, dos hermanos -también en estado de ebriedad – ingresaron al domicilio de su padrastro y se apoderaron de varios elementos.

La jueza informó que estas personas quedaron detenidas hasta el martes, cuando se realizaron las formulaciones de cargo y se ordenó la excarcelación por entender que ”no tienen antecedentes penales y que los hechos no revisten gravedad como para que queden privados de su libertad”.

 

FOTO LM CIPOLLETTI

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …