Ladrón de auto detenido en Río Colorado y camioneta buscada en Neuquén y hallada en Allen

 

 

Un joven de 22 años fue detenido en Río Colorado por haber robado partes de vehículos a dos vecinos de la ciudad.

 

Uno de los damnificados se despertó en horas de la madrugada cuando escuchó ruidos cerca de su rodado. Al mirar por la ventana de su vivienda, observó a un sujeto que huía con un objeto entre sus manos. Luego de hacer una inspección a su vehículo, constató que el individuo había sustraído la batería, por lo cual llamó inmediatamente a la Policía.

 

Paralelamente, efectivos de la Comisaría 11º interceptaron a un sospechoso que llevaba una rueda  y que, según averiguaciones posteriores, pertenecía al dueño de un Ford Falcon.

 

Por eso detuvieron al presunto ladrón y lo trasladaron a la Comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº30.

 

Por otra parte, policías de Allen secuestraron una camioneta que tenía pedido de localización por parte de autoridades de Neuquén.

 

Personal de la Comisaría 6º de Allen, al consultar en la base de datos policial sobre una camioneta Ford Ranger que estaba abandonada en calle Catamarca del barrio Santa Catalina, constató que registraba pedido de secuestro solicitado por la provincia de Neuquén.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …