Weretilneck: “Es un año complicado para Río Negro, pero mantenemos la paz social”

El gobernador Alberto Weretilneck admitió que “este es un año complicado para la provincia”,  pero rescató que “más allá de las dificultades, podemos decir que ha sido un año donde hemos avanzado y crecido y hemos cumplido con uno de los objetivos más importantes: mantener la paz social”.

El jefe del Poder Ejecutivo Provincial efectuó estas declaraciones durante un acto que se presidió hace pocos días en El Bolsón, junto al intendente Bruno Pogliano.

Weretilneck, entregó cuatro automóviles cero kilómetro al municipio de El Bolsón, con una inversión que superó los $600.000,según difundieron fuentes oficiales.

Anticipó que “estamos preparando los planes de vivienda para el año que viene”, pero reconoció que “nos preocupa la dificultad de no contar con tierras públicas, por lo que estamos trabajando en eso ya que sabemos que es una ciudad que seguirá creciendo demográficamente”.

Finalmente, consideró importante que “el Gobierno Nacional incorporó en el presupuesto 2017 la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de El Bolsón”.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …