Río Negro: Nuevo intendente eliminará 30 cargos políticos. Jerarquiza a empleada municipal

 

El nuevo intendente de la ciudad de Allen asumió el sábado. Su primera acción será enviar un proyecto al Concejo Deliberante para eliminar 30 cargos políticos del organigrama municipal. Una empleada de planta permanente será secretaría de Servicios Públicos.

Marcelo Román, que ya fue concejal, juró el sábado como intendente de Allen en un acto realizado al aire libre, sobre la avenida Eva Perón y ante muchos vecinos. También prestaron juramento nueve concejales y tres miembros del Tribunal de Cuentas.

En su discurso anticipó que la próxima semana enviará al Concejo Deliberante el nuevo organigrama que fue ideado para achicar la planta política, y generar un municipio más eficiente y menos costoso. “Con nuestro organigrama la planta política de Allen tendrá 30 funcionarios menos”, aseguró.

Román se dirigió a los trabajadores municipales y aseguró que “en nuestra gestión van a tener el reconocimiento que por diferentes circunstancias no se les ha dado” y adelantó que la secretaría de Servicios Públicos recaerá en una trabajadora municipal de planta permanente, María Contreras.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Foto: AN ALLEN

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …