Salvó a una mujer de morir ahogada. Ahora, le ofrecieron trabajar en la Municipalidad

 

Jorge Sandoval, tiene cinco hijos y hacía solo changas laborales. El 11 de este mes salvó a una mujer de morir ahogada. También a un perrito. A partir de este lunes comenzará a trabajar en la Municipalidad de Allen por decisión de las autoridades locales. Dicen que él aceptó con total felicidad el trabajo.

Esto publicó El Diario de Allen

La gran acción de Jorge tuvo recompensa: A partir de este lunes trabaja en el municipio.

El joven Jorge Sandoval, que hace unas semanas atrás salvó la vida de una mujer y su perrito que habían caído a las aguas del canal con su auto en Costa Linda, en Fernández Oro, comenzará a trabajar a partir de este lunes en la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Allen, que se encuentra a cargo del funcionario Benjamín Marín.

El vecino allense, sin medir consecuencias, se arrojó al canal principal y salvó la vida de la mujer, su perrito y ayudó a rescatar el vehículo que estaba semi sumergido.

La acción y demostración del servicio a la comunidad que tuvo Jorge, y tras una vacante que se registró en Servicios Públicos, hizo que a este vecino le llegara la propuesta laboral.

Jorge Sandoval tiene cinco hijos y hasta hoy se ganaba la vida haciendo changas. A partir de este lunes, lo hará trabajando en el área de Espacios Verdes del Municipio.

Esto publicó La Mañana de Cipolletti

Salvó a una mujer de morir ahogada y le ofrecieron un cargo en el Municipio

El hecho ocurrió hace pocas semanas en el barrio Costa Linda, en Fernández Oro. Jorge Sandoval rescató a la conductora y a su perrito, quienes habían caído al canal.

El vecino que salvó a una mujer de morir ahogada tras caer con su auto a un canal en Fernández Oro comenzará a trabajar en el Municipio de Allen. Su heroico y destacable accionar fue celebrado por toda la comunidad y llegó a oídos de las autoridades municipales, quienes decidieron hacerlo parte de su equipo.

Según información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen, se trata de Jorge Sandoval, quien tiene cinco hijos y -hasta la fecha- se ganaba la vida haciendo changas. Sin embargo, su destino dio un giro inesperado y, a partir de este lunes, se desempeñará de manera oficial en el área de Espacios Verdes.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado martes 11 de octubre cuando la conductora intentó esquivar un pozo en el barrio Costa Linda, en Fernández Oro. Como consecuencia de la repentina maniobra perdió el control del vehículo, un Fiat Uno color rojo y cayó al agua. En ese momento se encontraba acompañada por su perrito.

Fue así como Jorge, vecino oriundo de la ciudad de Allen, se arrojó al agua y ayudó tanto a la mujer como a su mascota a salir del rodado, el cual había quedado sumergido de manera parcial.

“Me saqué todas mis pertenencias y me tiré al agua. Con una soga que tenían unos vecinos agarré una de las ruedas para que el auto no se siguiera yendo, porque lo estaba arrastrando la corriente. Después pude agarrar la segunda rueda. Fue ahí cuando ayudé a la señora a salir. Primero me dio su perrito y después salió ella. Hice lo que varias personas podrían haber hecho”, expresó el joven en diálogo con Oro En Noticias.

La mujer relató que tenía miedo de morir ahogada porque el auto se estaba llenando de agua en su interior, pero finalmente fue rescatada por Jorge. “Estoy agradecida de que me haya sacado y a Dios por darme otra oportunidad en la vida”, afirmó.

La acción que tuvo Jorge fue clave para que la Municipalidad de Allen, al registrar una vacante en el área de Servicios Públicos, decidiera ofrecerle el trabajo, el cual aceptó con felicidad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …