Empresario de Fernández Oro, Alto Valle, donará 100 terrenos para lotes sociales

 

La iniciativa será presentada al intendente Mariano Lavín para ver los alcances legales que implica la donación de terrenos y la factibilidad de esa acción.

“Mi idea es donar los terrenos y que los adjudicatarios paguen en cuotas los servicios, los mismos serían entregados a familias que están anotadas en las bases de datos de la Municipalidad de General Fernández Oro y que no pudieron acceder en los sorteos anteriores. Son cien terrenos de una prueba piloto que de salir bien podríamos llegar a los 500 lotes”, dijo el empresario al Diario de Oro.

Busca proyectar una idea de trascendencia comunal, en beneficio de cientos de familias que actualmente viven en situación precaria o que no pueden acceder a comprar un terreno.

“Los terrenos serán cedidos al municipio para que ejecute todos los procesos tendientes a levantar en Fernández Oro una obra de incalculable valor social y territorial”.

La propuesta está en su fase inicial, según aclaró el empresario que pidió reserva de su identidad para no confundir a la gente.

Fuente: El Diario de Oro

Foto ilustrativa: Municipalidad de F. Oro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …