Una persona murió al incendiarse una trafic en General Roca

 En horas de la madrugada, Bomberos de General Roca fueron informados del incendio de un vehículo en calle Chula Vista al 4.000.

Hasta ese lugar se desplazó personal en un móvil del Destacamento 2 de Junio y al llegar al lugar tomaron conocimiento que las llamas afectaron a un vehículo trafic y que, lamentablemente, dentro del habitáculo se encontraba una persona sin vida.

En el lugar, Bomberos realizó los trabajos de extinción delfuego sobre el vehículo y todos los procedimientos quedaron a cargo del personal policial.

 Fuente: Bomberos Roca Jefatura

Esto publicó el diario La Mañana de Cipolletti

 

Una persona murió tras incendiarse una trafic en Roca

Ocurrió este lunes por la madrugada en calle Chula Vista al 4.000. La víctima aún no fue identificada y se desconoce cómo se originaron las llamas.

Una persona murió tras incendiarse una trafic en General Roca. La víctima se encontraba en el interior y fue hallada por el personal de Bomberos Voluntarios cuando se acercaron a sofocar las llamas.

Según informaron desde la Jefatura de Bomberos, el trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la calle Chula Vista al 4000 aproximadamente.

“Hasta el lugar se desplazó personal en un móvil del Destacamento 2 de Junio. Al llegar tomaron conocimiento que las llamas afectaban un vehículo tipo trafic y que -lamentablemente- adentro del habitáculo se encontraba una persona sin vida”, explicaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

Los operarios realizaron las tareas correspondientes para extinguir las llamas que habían consumido al vehículo, en tanto que todas las diligencias quedaron a cargo de la Policía de Río Negro.

Por el momento no trascendió la identidad de la víctima ni cómo se originó el incendio, por lo que será materia de investigación para los peritos.

Personal policial de la Comisaría 47° de J.J. Gómez, del Gabinete de Criminalística y la fiscal Belén Calarco trabajan en el lugar.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Hallaron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester, Alto Valle

Estaban desaparecidos desde el domingo pasado. Tenían 19 y 23 años. El hallazgo se produjo …