Vecinos de El Cóndor limpiaron playa del lugar. “Reflexionar seriamente sobre la basura”

 

Una jornada de limpieza realizaron ayer vecinos del balneario El Cóndor comprometidos con el cuidado de la playa y el medio ambiente. La jornada fue acompañada por Carlos Alberto Larrañaga, representantes de la Fundación Amigos del Árbol y la Tierra, residentes del balneario y vecinos de Viedma y Patagones.

“Juntamos 15 bolsas de basura de las de alimento balanceado”, dijo Bettina Cerra, una de la impulsoras de la iniciativa.

Agregó: “Luego compartimos un rico café y torta fritas. Gracias totales a todos los que se acercaron y colaboraron con esta propuesta”.

La tarea comenzó poco después de las 15, cuando vecinos que residen acá en La Boca, “los que tienen casas y vienen los fines de semana como también en especial los que tienen alquileres turísticos y a todo aquel que disfrute de la playa para hacer deportes como kite surf, windsurf, remo, surf y pescadores”.

Anticiparon que “se puede reflexionar seriamente de la basura en la playa; juntos podemos comenzar un cambio, traer guantes gruesos y bolsas (preferentemente las de alimento balanceado)”.

TODOS PODEMOS AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE QUE NOS RODEA, ES CONCIENCIA Y EDUCACIÓN!

 

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …