Presunto docente de Cinco Saltos se divertía rompiendo autos en Bariloche. Fue detenido

 

El sujeto, oriundo de esa ciudad de Alto Valle, se encuentra en Bariloche junto a un equipo de fútbol del Alto Valle, según dijo a los efectivos policiales. El sábado por la mañana fue sorprendido cuando, sin intenciones de robar y en avanzado estado de ebriedad, violentaba cinco vehículos estacionados sobre calle Moreno, publicó hoy el diario barilochense El Cordillerano.

El sábado, alrededor de las seis de la mañana, un transeúnte alertó al servicio de emergencias del 911, debido a que una persona que caminaba por calle Moreno, en la intersección con Palacios, circulaba rompiendo vehículos estacionados.

Ante esta situación, personal policial de la unidad segunda que se encontraba en inmediaciones de Beschtedt y Moreno acudió al lugar, encontrándose con el individuo y constatando que efectivamente caminaba destrozando vehículos a su paso, bajo los efectos del alcohol.

Por este motivo, los uniformados procedieron a identificar al individuo, un sujeto de 33 años, proveniente de la ciudad de rionegrina de Cinco Saltos, quien dijo ser docente, detallando que es analista de sistemas y se dedica a dar clases y aseguró que se encuentra en la ciudad de paseo, junto a un equipo de fútbol.

En este contexto, los empleados policiales verificaron que los coches violentados fueron cinco en total, los cuales sufrieron roturas en los espejos retrovisores, escobillas limpiaparabrisas y hasta patadas en las puertas.

Tras comprobar los daños ocasionados, los policías confirmaron mediante las cámaras del centro de monitoreo la autoría del hecho del oriundo de Cinco Saltos, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Fuentes policiales consultadas por El Cordillerano aseguraron que el sujeto no tenía intenciones de sustraer elementos de los autos, solamente los destrozaba a su paso a modo de diversión.

Consecuentemente, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de “daños” y que se tomen las denuncias de los damnificados. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro

Fuente: El Cordillerano, Bariloche

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …