Más camionetas y motos para Policía rionegrina. Transfieren ambulancia a la Justicia

 

Se realizó ayer en Viedma el acto de apertura de sobres de la licitación para otorgar nuevos vehículos a la Policía de Río Negro.

La empresa Productos SRL ofertó $30.297.463 para la compra de 24 motocicletas tipo enduro, equipadas como patrulleros, mientras que Autossan presupuestó $84.434.000 para 14 camionetas tipo pick up 4×4 y $64.176.00 para 12 camionetas tipo pick up 4×2. No hubo ofertas para 30 vehículos sedan 4 puertas y un sedan híbrido, según se informó oficialmente.

El acto fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras.

Se informó que la compra de vehículos corresponde a una inversión realizada en parte con fondos provenientes de las renegociaciones petroleras asignados a la Secretaría de Seguridad para continuar fortaleciendo a las fuerzas de seguridad.

Se mencionó la decisión de la gobernadora de poner casi $300.000.000 a disposición de la Secretaría para destinarlos a la necesaria movilidad para la Policía de Río Negro.

Por otra parte, se propicia oficialmente autorizar al Poder Ejecutivo a transferir, en carácter de donación, al Poder Judicial de Río Negro el vehículo tipo ambulancia, marca Fiat, modelo Ducato Cargo 2.8, dominio FMZ 321 que es utilizado por la Procuración General como morguera al servicio de las funciones operativas en materia de investigaciones judiciales.

Ese automotor se encuentra inscripto a nombre del gobierno de la provincia de Río Negro – Poder Ejecutivo – Ministerio de Salud, estando afectado actualmente a la Procuración General como morguera al servicio de las funciones operativas en materia de investigaciones judiciales, siendo el fin último del proyecto la regularización de la situación dominial, ante la precariedad de la posesión actual, con las limitaciones que ello implica.

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Devolverá dinero mal administrado perteneciente a club barrial de Viedma, que presidía

  Un individuo aceptó la obligación de devolver en cuotas mensuales un monto de dinero …