Río Negro: “Pase a planta de 10.000 trabajadores y legisladora que duerme en sesión”

El escenario de la Legislatura rionegrina es dantesco e irreversible. En una provincia endeudada, quebrada, con un estructural déficit fiscal, pasan a planta a 2.000 trabajadores contratados, sumados a los 8.000 desde que gobierna Alberto Weretilneck esta provincia.

Irresponsabilidad que hipoteca el futuro de todos los empleados administrativos que de manera genuina se ganaron una carrera administrativa que ya no existe.

Juntos Somos, el tren fantasma, hace populismo explícito, igualito a Alberto Fernández; Blanes, el candidato de la Orgánica de la UCR de Rio Negro vota a favor y una legisladora del FTD (Frente de Todos), mientras sucede todo esto duerme la siesta, no es maravilloso?…Río Negro duele….

Texto: Santiago Ibarrolaza

Abogado de Viedma

Foto difundida en su página de Facebook

Se trata de una verdadera estafa a los intereses de todos los rionegrinos. Hay un círculo vicioso de la ‘empleomanía’ y, cuestionando la evolución de la masa salarial en los últimos nueve años, existe un fenomenal aumento.

El pase a planta en tiempo electoral responde a una forma de hacer política más vinculada a la demagogia, usando el Estado como si fuera propio, para hacer favores, usando al empleado como una dádiva cuasi feudal.

Texto: Legislador rionegrino Juan Martín

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …