Universidad Río Negro busca ingenieros o arquitectos para inspección de obras en Choele

 

El rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invitó a ingenieros civiles o arquitectos a presentar antecedentes por inspección de obra de localización en la ciudad de Choele Choel.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el jueves 18 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM

Se trata de las áreas de Secretaría de Programación y Gestión Estratégica – Subsecretaría de Infraestructura – Dirección de Ejecución e Inspección de Obras.

Requisitos generales excluyentes

Ingeniero/a civil o arquitecto/a. Se valorará la formación y/o experiencia en obra pública.

Requisitos específicos

– Experiencia en obra pública no menor a 5 años.

– Matriculación en la provincia de Río Negro.

– Movilidad propia.

Tareas

– Realizar inspección de obra.

– Controlar el avance de obra según contrato.

Contraprestación aproximada: $ 68.000

Lugar de trabajo: Choele Choel, Valle Medio, Río Negro.

Jornada laboral: Seis (6) horas diarias a definir por las autoridades

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el jueves 18 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 37 (BREC N°37)”.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC37)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.    

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …