Universidad Río Negro busca ingenieros o arquitectos para inspección de obras en Choele

 

El rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invitó a ingenieros civiles o arquitectos a presentar antecedentes por inspección de obra de localización en la ciudad de Choele Choel.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el jueves 18 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM

Se trata de las áreas de Secretaría de Programación y Gestión Estratégica – Subsecretaría de Infraestructura – Dirección de Ejecución e Inspección de Obras.

Requisitos generales excluyentes

Ingeniero/a civil o arquitecto/a. Se valorará la formación y/o experiencia en obra pública.

Requisitos específicos

– Experiencia en obra pública no menor a 5 años.

– Matriculación en la provincia de Río Negro.

– Movilidad propia.

Tareas

– Realizar inspección de obra.

– Controlar el avance de obra según contrato.

Contraprestación aproximada: $ 68.000

Lugar de trabajo: Choele Choel, Valle Medio, Río Negro.

Jornada laboral: Seis (6) horas diarias a definir por las autoridades

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el jueves 18 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 37 (BREC N°37)”.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC37)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.    

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cipolletti: Murió violador antes de ir a cárcel. Río Colorado: Trasladaron a Viedma a un abusador

Un empresario de la noche cipoleña falleció por insuficiencia respiratoria aguda en un hospital de …