Tragedia en ruta nacional 3, cerca de Bahía: murió una mujer vecina de Patagones

Una camioneta Amarok y un Peugeot 207 chocaron a la altura del kilómetro 737. La ocupante que perdió la vida era oriunda de Patagones.

Un fatal siniestro de tránsito se produjo esta tarde sobre ruta nacional 3, en el kilómetro 737, donde una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando en cercanías del paraje Cabeza de Buey, donde colisionaron una Amarok, con cuatro ocupantes que se dirigían desde Bahía Blanca hacia San Blas (a 100 km al Noreste de Carmen de Patagones) y un Peugeot 207, que tenía como destino la ciudad de Bahía Blanca.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que la ocupante del Peugeot, de 34 años, oriunda de Patagones, falleció al momento del impacto y se produjo un incendio en el vehículo.

Según lo que le relató a las autoridades Luis Alberto Orellana (38), conductor de la camioneta, la mujer habría realizado una mala maniobra, lo que hizo que rozara la banquina y terminara impactando de frente a la Amarok.

Orellana y dos de sus acompañantes, Patricio Vera y Eduardo Robledo (44), resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital de Médanos.

Fuentes policiales aclararon que “en principio se hablaba de dos fallecidos, porque el cuerpo quedó recostado en dos asientos y eso prestó a confusión, pero hubo una sola persona que perdió la vida”.

 

Fuente: La Brújula, Bahía Blanca

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …