Pronostican fuertes vientos en la Línea Sur y lluvias y nevadas en la Cordillera

Este jueves ingresará aire húmedo desde el Pacífico Oeste lo que provocará lluvias y nevadas en la montaña y mucho viento en la Línea Sur.

Así informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas. En el caso de la Región Andina, el viernes 31 se espera un mejoramiento temporario y la lluvia y nevadas volverán el fin de semana, con períodos de viento moderado a fuerte del Oeste-oroeste.

Para la Región Sur se aguarda viento del Noroeste, moderado con ráfagas fuertes.

En los valles, se presenta el cielo parcialmente nublado, con una presión atmosférica en descenso y temperatura en paulatino ascenso los próximos días. Este jueves habrá períodos de viento moderado del Oeste–Sudoeste.

En el caso de la costa atlántica rionegrina, está el cielo algo nublado, con una temperatura en paulatino ascenso para los próximos días y para este jueves viento moderado con ráfagas fuertes del Noroeste.

Fotos: Gobierno de Río Negro

Foto interior 2 : Gobierno de Río Negro. Luego de 36 horas corridas y de un gran trabajo, operarios de Vialidad Rionegrina lograron despejar la nieve para abrir camino y llegar hasta Laguna Blanca, permitiendo asistir a las familias aisladas.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …