Detienen a mujer y dos hombres jóvenes por violento asalto a un anciano de 70 años

Una mujer de 28 años y dos hombres de 31 fueron detenidos en la noche del martes por el violento robo que fue víctima un hombre de 70 años, en la ciudad de Choele Choel.

Se informó que el Ministerio Público Fiscal realizó anoche varios allanamientos logrando detener a los autores del robo.

Alrededor de las 22:30 de ayer, después de un llamado a la Comisaría Octava de Choele Choel, personal policial se hizo presente en la casa del damnificado, quien aún consternado por lo sucedido relató que dos hombres y una mujer ingresaron a su vivienda por la fuerza.

Utilizaron un cuchillo y le robaron dinero, su billetera, su celular, bebidas, más lo que iban encontrando a su paso por la casa.

Por ese motivo y tras obtener algunas declaraciones de testigos del hecho, y con la autorización del juez de Garantías de turno, la Fiscalía presente en el lugar procedió junto a la Policía a realizar allanamientos nocturnos que arrojaron resultados positivos.

Es así que durante la madrugada se logró dar de esta manera con los tres sujetos involucrados: una mujer de 28 años y dos hombres de 31, a los que el jueves el equipo de fiscales de la Descentralizada de Choele Choel le formulará los cargos pertinentes a este hecho.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

Foto archivo diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …