El Ejército Argentino, a través del Comando de la Sexta Brigada de la Montaña, lanzó la convocatoria para incorporar soldados voluntarios en las provincias de Neuquén y Río Negro.
Se informó que los requisitos para sumarse son tener entre 18 y 24 años, ser argentino (nativo o por opción), estudios primarios completos y aprobar el examen psicofísico.
También deberá presentarse el Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
En la convocatoria se indicó que, debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19, se recomienda “hacer las solicitudes de información y el envío de documentación vía correo electrónico”.
Para más información los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o en [email protected] . La otra opción es vía WhatsApp al 2994425605 o dirigirse a la Unidad Militar más cercana.
Más Río Negro Noticias de la Provincia de Río Negro

