Pichileufu: Secuestran arma a un violento sujeto. Bariloche: Detenido por incumplir orden judicial

Con un arma de fuego, un sujeto amenazó de muerte a una mujer y una pareja. La investigación que realizó la Subcomisaría 75º, de la localidad de Pilcaniyeu, en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas, concluyó con un allanamiento en el cual efectivos de esa dependencia policial secuestraron el arma que habría sido utilizada para cometer el delito.

El hecho ocurrió el fin de semana en el paraje Pichileufu, donde un vecino de la zona fue a una vivienda del lugar y amenazó de muerte a la dueña del lugar y su pareja.

El individuo, además, efectuó disparos intimidatorios. Cesó su accionar violento cuando su pareja se acercó al lugar y le pidió que regrese a su domicilio.

Personal policial acudió al lugar y recabó testimonios de los damnificados e inició una causa, en el marco de la cual se realizó un allanamiento el lunes en la vivienda del atacante.

Allí se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, tarjeta de legítimo usuario y otra documentación de la misma. Además, encontraron 30 proyectiles de diversos calibres, entre las que había del tamaño del arma secuestrada.

El individuo fue notificado de la sustanciación de la causa, que fue dispuesta por el fiscal Guillermo Lista

Detuvieron a un hombre que incumplió una orden de no acercamiento

Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a un sujeto de 34 años que incumplió una restricción de acercamiento a su pareja y atacó a una mujer durante el fin de semana.

La denunciante es la ex pareja del detenido, quien se comunicó con la fuerza policial para informar sobre la situación y advertir que el sujeto estaba en su domicilio, a pesar de estar vigente una prohibición de acercamiento.

Efectivos en un móvil de la Policía rionegrina acudieron al domicilio, ubicado en el barrio Nahuel Hué y, tras identificar al individuo, procedió a su detención.

El procedimiento fue informado al fiscal de turno, Guillermo Lista, quien dispuso la notificación de la causa por incumplir el acercamiento y también por violar la disposición de aislamiento obligatorio.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …