Un vecino de Las Grutas levantó mucha basura de Piedras Coloradas y destacaron esa acción

Un vecino que por decisión propia recogió bastante basura de la zona de Piedras Coloradas, a menos de cinco kilómetros al Sur de Las Grutas, fue reconocida por el delegado municipal del balneario, Nicolás Carassale, por su buena voluntad hacia la comunidad local.

“Lautaro tuvo la voluntad de limpiar Piedras Coloradas, traer la basura a la villa y depositarla en un contenedor. Esta actitud es lo opuesto a lo que hacen otros vecinos que tiran la basura en zonas limpias, no habilitadas y ensucian Las Grutas” expresó Carassale a través de Facebook.

Por esa misma red social, Carlos Bustos opinó: “Felicitaciones al vecino por hacer algo que debería hacer cada individuo que visita la playa; los de los paradores también lo deberían hacer y, por último, las autoridades; si no la hubiese sacado a la basura este vecino se la lleva el mar!! Triste !! Multa para el que deja la basura en la playa!!

Por su parte, Rosana Pisto consideró que se trata de “un ejemplo que muchos deberíamos imitar!”

Otros comentarios aludieron a la destacada acción de Lautaro (su apellido no trascendió), aunque como siempre hay algunas expresiones que desentonan.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …