Agradecen a guardavidas de Las Grutas y les prometen acceso a planes de viviendas

Los miembros del Cuerpo de Guardavidas en Las Grutas que participaron y realizaron los rescates en lo que va de la temporada recibieron un simbólico certificado de reconocimiento de manos del intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, del delegado municipal en el balneario, Nicolás Carassale, y del coordinador de  guardavidas,, Mauso Scalesa.

“Estuvimos con algunos integrantes del Cuerpo de Guardavidas de Las Grutas. Les entregamos un simbólico reconocimiento por la labor destacada como rescatistas en lo que va de la temporada. Más que reconocimiento, es un agradecimiento en nombre de las vidas salvadas y por la dedicación al cuidado y prevención que realizan en nuestras playas”, destacó Casadei.

Frente al mangrullo de la tercera bajada, el intendente anticipó que su gestión “proveerá a los guardavidas el cupo de accesibilidad a los planes de viviendas que se construyan en el futuro”.

Casadei sostuvo que “es un orgullo contar con este personal capacitado al cuidado de los veraneantes” y ponderó la Escuela de Salvamento con la que cuenta el golfo.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …