Entregaron patrulleros a Sierra Grande, Playas Doradas, Las Grutas, SAO, Conesa, G.Mitre y Viedma

Tres Comisarías de Viedma y una de San Antonio Oeste tienen desde ayer vehículos marca Nissan modelo Versa Advance y las unidades policiales de Sierra Grande, Playas Doradas, Las Grutas, San Antonio Oeste, General Conesa, Guardia Mitre y una subcomisaría de la capital rionegrina, vehículos Frontier 4×4. En total, son 12 patrulleros.

Se informó que las unidades móviles fueron entregadas a las dependencias de la Unidad Regional 1º. Cuatro patrulleros marca Nissan modelo Versa Advance destinados a las Comisarías: 1º, 30º y 34º de la capital rionegrina y 10º de San Antonio Oeste.

Ocho vehículos Frontier 4×4 ya forman parte de las Comisarías 13º de Sierra Grande, 38º de Viedma, Subcomisaría 53º de Guardia Mitre, Subcomisaría 57º de Playas Doradas, Comisaría 29º de Las Grutas y las brigadas rurales de la ciudad capital, Conesa y San Antonio Oeste.

Fuentes oficiales explicaron que todos los vehículos cuentan con la tarjeta YPF en ruta, un sistema que permite dotar de combustible a los móviles. El objetivo de la medida es “mejorar las condiciones de provisión, administración y control de insumos, mediante la identificación de la persona autorizada y del vehículo en las distintas estaciones de servicio de la firma YPF o de la red de terceros que trabajen por cuenta y orden de esta empresa”.

Resaltaron además la importancia de que las patrullas sean destinadas a las brigadas rurales. “Tenemos una deuda con el delito de abigeato y con estas camionetas entregadas a las brigadas rurales podremos controlar mejor la extensión de los campos que tan difícil se hace”, dijo un funcionario provincial.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …