Gobernador destacó que intendenta de Los Menucos “hace casas, obras de gas y cloacas, de todo”

El gobernador Alberto Weretilneck destacó ayer que “la Municipalidad de Los Menucos es una de las tres o cuatro de toda la provincia de Río Negro que puede hacer viviendas por su propia cuenta” y agregó que “acá hay plata para todo: para juntar la basura, para el natatorio, para la Fiesta de la Piedra Laja, para el gas y las cloacas, para ayudar a los productores, para todo. Eso es buena administración”, de Mabel Yauhar.

El gobernador hizo esas declaraciones durante el acto de entrega a adjudicatarios de siete viviendas construidas por el municipio local en el barrio 9 de Julio.

“En la mayoría de las ciudades hacemos viviendas desde IPPV, con fondos provinciales o nacionales. Pero Los Menucos tiene dinero para hacer sus propias viviendas. Y eso habla de la buena administración de la intendenta y su equipo”, resaltó Weretilneck.

“Acá hay plata para todo: para juntar la basura, para el natatorio, para la Fiesta de la Piedra Laja, para el gas y las cloacas, para ayudar a los productores, para todo. Eso es buena administración”, declaró.

Y agregó que “las obras de vivienda son siempre de interés para la gente y los gobiernos, porque a pesar de tener mucho terreno nos cuesta que los trabajadores y los hijos de trabajadores tengan acceso a la vivienda, por eso estamos trabajando para dar respuesta a esta situación”.

Por su parte, Mabel Yauhar reconoció que entregar viviendas es “lo que más me gusta hacer como intendenta de la ciudad”.

“Estamos trabajando para construir nuevas viviendas. Hay muchas familias que necesitan su casa nueva y en poco tiempo vamos a comenzar con otro plan”, adelantó.

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …