Nuevas viviendas en Chimpay: “Muchos años alquilando, ahora a disfrutar de nuestra casa”

 

Varias familias de Chimpay recibieron las llaves de sus casas propias, financiadas por la provincia de Río Negro y ejecutadas por la Municipalidad local.

La entrega de viviendas, cuyo número no fue difundido oficialmente, se realizó este martes en el marco del programa “Casa propia”, financiadas por el IPPV por $3.118.832 y ejecutadas por la Municipalidad de Chimpay.

“Siento una felicidad absoluta. Es una casa para mis hijos, para que disfruten de sus sueños y proyectos”, expresó Karina entre lágrimas.

“Tanto sacrificio, hoy llegó el día tan esperado. Estoy feliz porque todo lo hago por mis hijos”, fueron las palabras de Miriam.

“Estoy muy contento, tantos años alquilando, tanto esfuerzo, ahora podremos disfrutar de nuestra casa”, sostuvo Miguel, también emocionado.

“Hechos como estos nos llena de alegría a todos. Es el hogar donde las familias van a vivir el resto de su vida, donde van a poder llevar adelante sus proyectos”, enfatizó el gobernador Alberto Weretilneck, quien presidió la entrega junto al intendente Hugo Funes.

“Este año en Chimpay entregamos 16 viviendas. Tratamos de buscar soluciones para la demanda que hay en toda la provincia y es así que en la mayoría de las localidades hemos estado entregando casas para que las familias tengan su lugar propio y puedan disfrutarlo”, agregó Weretilneck.

Por su parte, el intendente Hugo Funes también destacó la importancia de tener un hogar. “Cada familia tiene que tener su techo digno. Como Gobierno hay que estar cerca de la gente y por eso es fundamental trabajar en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación. Hay que estar juntos por los vecinos”.

La entrega de viviendas fue acompañada por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Salud, Fabián Zgaib y de Gobierno, Luis Di Giácomo; el interventor del IPPV, Jorge Barragán y otross funcionarios.

 

Foto: Prensa Gobierno de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cuando robaron los huesos de Belgrano. Murió en la extrema pobreza.“¡Pobre Patria mía!”

Tal vez, Manuel Belgrano fue el valor más puro y abnegado de los hombres de …