Pasajeros detectaron cucarachas en ómnibus, las fotografiaron y denunciaron el caso

 

Usuarios de la empresa Plusmar, que cubre el servicio de ómnibus de Carmen de Patagones a La Plata, denunciaron ante autoridades municipales locales la aparición de cucarachas, vivas y muertas, durante el viaje efectuado el domingo último. Por eso, la Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC)  está recibiendo las correspondientes denuncias de los usuarios.

El titular del organismo municipal, Santiago Dalmau, confirmó que se solicitará la intervención de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y de la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos.

“Hemos presentado el lunes las respectivas denuncias a los organismos de control de transporte, adjuntando las fotografías que los pasajeros nos hicieron llegar y continuamos recibiendo las presentaciones de los damnificados, vecinos y usuarios del transporte público, que hace tiempo vienen denunciando serios deficiencias en el servicio de la empresa”, indicó el funcionario.

El reclamo tiene por fin lograr las inspecciones, control de las unidades y que los usuarios tengan un servicio de transporte acorde a la importante tarifa que abonan.

El titular de la OMIC instó a los vecinos a “realizar las denuncias correspondientes ante incumplimientos de las empresas, de media o larga distancia, que generen perjuicios por no prestar  servicios, comodidades, categoría de coche y de asiento por la tarifa que se abonó”.

Además, recordó que la comunidad puede realizar consultas y recibir asesoramiento en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en la Terminal de ómnibus de Carmen de Patagones, o bien a través de la página de Facebook: Omic Patagones.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …