Godoy: Incorporan agentes de tránsito. Viedma: Clausuran comercio y mantienen puestos de trabajo

 

La Municipalidad de General E. Godoy (Alto Valle) convocó a inscripción, hasta el viernes 27 de julio inclusive, de aspirantes a agentes de tránsito

Los requisitos son:

– Ser mayor de edad.

– Secundario completo.

– Disponibilidad horaria

– Conocimiento de las herramientas informáticas básicas

– Licencia de conducir clase A2 y/o B2

– No poseer antecedentes penales.

Los aspirantes deberán acercarse a la Municipalidad en horarios de atención al público y dentro de las fechas indicadas, adjuntando CV con la siguiente documentación: fotocopia de DNI, licencia de conducir, título secundario y toda otra que estime corresponder.

El proceso de la convocatoria consistirá en la inscripción del aspirante. Todos aquellos que reúnan los requisitos mínimos solicitados, deberán asistir a una capacitación y serán evaluados, para su posterior selección.

Clausuraron el restaurante  “Sal y Fuego” de Viedma. Mantienen fuentes laborales

Al caducar la habilitación comercial por finalización del contrato de concesión, la Municipalidad de Viedma, mediante la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, con intervención de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, procedió a la clausura del comercio gastronómico “Sal y Fuego”, ubicado en la avenida Villarino 55, en plena costanera viedmense.

“El comercio se encuentra sin atención al público, a la espera de que se restituya el inmueble, de acuerdo a la ultima licitación realizada”, se informó oficialmente,

“Mediante esta resolución, la comuna se dispone a recuperar el inmueble denominado La Balsa, luego de que la concesionaria fuera notificada para dar cumplimento efectivo al contrato de concesión”.

“Respecto a la situación laboral de los trabajadores, la Municipalidad acordó con el nuevo concesionario la contratación de la totalidad del personal registrado; situación que fue informada al gremio UTHGRA”.

 

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …