Una mujer y un hombre armados detenidos. Dos jóvenes ladronas. Violenta chica de 14 años

 

Una mujer y un hombre armados fueron detenidos en un operativo de control que policías realizaron en la intersección de las calles Álvaro Barros y Rivadavia, en Viedma, y fue llevado a cabo por efectivos dependientes de la Unidad Regional I.

La diligencia ocurrió en horas de la tarde cuando el personal de la Brigada Motorista de Apoyo realizaba tareas de prevención. Tras interceptar la marcha de una moto 110 cc y consultar por el estado del rodado, los efectivos procedieron a realizar un cacheo de rutina en presencia de testigos ocasionales.

De esta manera, se descubrió que un individuo, de 24 años, portaba un arma de fuego calibre 22 tipo Bersa con dos proyectiles en el cargador; mientras que la mujer de 18 años llevaba un arma blanca tipo navaja.

Se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística para el secuestro de ambas armas y se comunicó del hecho al fiscal de turno que dispuso la aprehensión de los dos implicados y la averiguación de antecedentes.

Dos mujeres fueron detenidas por sustraer productos de un comercio mayorista

Dos mujeres de 30 y 26 años fueron aprehendidas y trasladadas a una unidad policial de Viedma por haber sustraídos y escondido entre sus ropas mercadería de un supermercado mayorista.

El gerente del comercio se percató de la situación y solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 30º que luego de entrevistarse con el encargado, rastrillaron la zona encontrando a ambas a pocos metros de la garrita de colectivos ubicada en el predio de la Universidad de Rio Negro.

Se observó que cada una de ellas llevaba una mochila y dentro de las mismas llevaban distintos tipos de mercadería que coincidía con la descripta por el encargado del comercio en cuestión. Por este motivo se procedió a la aprehensión y posterior traslado de las implicadas.

Recuperan elementos robados a una mujer en la vía pública

Una mujer fue víctima de un robo calificado en la vía pública de Viedma y una adolescente, de 14 años, que estuvo implicada en el hecho, fue demorada y trasladada a sede policial donde se dio aviso a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para que interviniera rápidamente.

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 22:30 en la intersección de calle Alberdi y bulevar Sussini, donde una adolescente de 14 años protagonizó un robo con amenazas a una persona del mismo sexo, de 23 años.

Lo que se le sustrajo a la víctima es un teléfono celular, una tarjeta de débito, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Enterada la Policía de la situación rápidamente llega al lugar con personal motorista, que rápidamente dio con la presunta autora, quien intenta darse a la fuga por el mencionado bulevar y se desprende de los elementos robados.

La damnificada presentaba un cuadro nervioso y tuvo que ser asistida en el Hospital Artémides Zatti, de la capital provincial. Más tarde, por orden del fiscal Guillermo González Sacco, le fueron devueltas sus pertenencias.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …