Ana Laura González está a cargo de oficina de servicios de Aguas Rionegrinas en Catriel

 

Ana Laura González, técnica en Mecánica y Electromecánica, estará a cargo de la oficina de servicio de Aguas Rionegrinas en Catriel.

La incorporación de González, según se informó oficialmente, fue decisión del titular de Aguas Rionegrinas, Roger García,  porque “a lo largo de su gestión ha generado un lineamiento de trabajo destinado a la igualdad de derechos y oportunidades, entre las trabajadoras y los trabajadores de empresa”.

García expresó que “originalmente, muchas tareas y  sobre todo las jefaturas de los servicios, eran áreas donde sólo se desempeñaban hombres. Sabíamos que debíamos generar un cambio, dado que entendemos que no deben existir estas diferencias y que todos, en virtud de nuestras capacidades, tenemos derecho a tener las mismas oportunidades de desarrollar una labor. Así lo entendemos y trabajamos a diario para ello”.

Agregó que “nuestra gestión apunta a la capacitación constante de todo el personal como también a impulsar medidas para garantizar la igualdad y la inclusión”.

El acto, desarrollado en la oficina de servicio de Catriel, contó además con la presencia de la primera operadora de planta, Lidia Jara;  María Millaqueo y Natalia Cañuqueo en representación al gremio SITSA.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …