Jóvenes atletas discapacitados rionegrinos se lucieron en Primer Parapatagónico de Natación

 

Delegaciones de distintos lugares de la provincia de Río Negro participaron en la primera experiencia que nuclea a jóvenes atletas con discapacidad.

Con un destacable desempeño, más de 80 nadadores de la provincia se dieron cita en Cipolletti para el Primer Parapatagónico de Natación.

Las instituciones deportivas acompañaron y alentaron a sus representantes, con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas.

Los atletas representaron a Quiero y Juntos Podemos, de Ingeniero Huergo; la Escuela Municipal de Allen; EMDIC de Cipolletti; Fundas de General Roca; Escuela Municipal de Cinco Saltos; EIDE de Allen; EIDE de Cutral Co; EIDE Estudiantes de la Escuela Primaria 293 y CEM 120  de Cipolletti; y EIDE de la Municipalidad de Campo Grande.

La competencia contó con la presencia del representante de la Secretaría de Deporte de la Nación, y Coordinador General de los Juegos Nacionales Evita para Personas con Discapacidades, Alfredo Leicht, y los competidores fueron acompañados por representantes del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.

TEXTO Y FOTO: PRENSA DE GOBIERNO DE RÓ NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …