Jóvenes atletas discapacitados rionegrinos se lucieron en Primer Parapatagónico de Natación

 

Delegaciones de distintos lugares de la provincia de Río Negro participaron en la primera experiencia que nuclea a jóvenes atletas con discapacidad.

Con un destacable desempeño, más de 80 nadadores de la provincia se dieron cita en Cipolletti para el Primer Parapatagónico de Natación.

Las instituciones deportivas acompañaron y alentaron a sus representantes, con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas.

Los atletas representaron a Quiero y Juntos Podemos, de Ingeniero Huergo; la Escuela Municipal de Allen; EMDIC de Cipolletti; Fundas de General Roca; Escuela Municipal de Cinco Saltos; EIDE de Allen; EIDE de Cutral Co; EIDE Estudiantes de la Escuela Primaria 293 y CEM 120  de Cipolletti; y EIDE de la Municipalidad de Campo Grande.

La competencia contó con la presencia del representante de la Secretaría de Deporte de la Nación, y Coordinador General de los Juegos Nacionales Evita para Personas con Discapacidades, Alfredo Leicht, y los competidores fueron acompañados por representantes del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.

TEXTO Y FOTO: PRENSA DE GOBIERNO DE RÓ NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Casonas cerca de Patagones y Viedma: Estancia San Adolfo, Vecinos quieren recuperarla

Es la Casona de la Estancia San Adolfo, un antiguo tesoro que sobrevive en el …