Comienzan a pagar los sueldos el 2 de julio y terminande abonar el medio aguinaldo el 19

 

Con el depósito a los docentes y porteros, la provincia de Río Negro comenzará el lunes 2 de julio el pago de salarios de junio a los empleados de la administración pública rovincial.

El cronograma de pagos continuará el martes 3 con los sueldos de los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 4 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos continuará el viernes 6 con los poderes Legislativo y Judicial y organismos de control, mientras que el sábado 7 abonarán las guardias y horas extras de Salud Pública.

Primera cuota del SAC

El martes 17 de julio se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública provincial.

Ese día cobrarán el medio aguinaldo los docentes y porteros; mientras que el 18 lo hará el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

Finalmente, el jueves 19 percibirán la primera cuota del SAC los trabajadores nucleados en la Ley 1844, Dirección de Vialidad, Bomberos y poderes Legislativo, Judicial y organismos de control.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Con un plan oficial, más de 800 vehículos fueron compactados en Río Negro

  Más de 800 vehículos fueron compactados, hasta el momento, en la provincia de Río …