Entregaron camionetas para técnicos del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI)

 

El vicegobernador Pedro Pesatti entregó dos nuevos vehículos Al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), en un acto realizado esta semana en las instalaciones del Cemat.

Las dos camionetas 4×2 significaron una inversión de $1.374.000, que surgieron desde la administración propia del presupuesto del instituto y dentro del programa de fortalecimiento institucional.

Los rodados serán utilizados por los técnicos que diariamente recorren las distintas parcelas.

“Estos vehículos se suman a los dos que adquirimos en 2015 y a toda la maquinaria que adquirió el gobierno a través de las inversiones surgidas de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos”, dijo Marcos Castro, presidente del IDEVI.

Por su parte, Pesatti destacó que el IDEVI “es una de las primeras acciones de desarrollo productivo que concretó la provincia de Río Negro” y sostuvo que “esta condición del instituto será puesta en valor durante los actos del próximo 28 de junio”, en ocasión de celebrarse el Día de la Provincia de Río Negro.

Además, el vicegobernador recordó la figura del gobernador Edgardo Castello, primer mandatario constitucional de la provincia (1958-1962).

“Fue este gran rionegrino quien con una marcada visión de futuro y una convicción propia de los grandes hombres, transformó la producción del Valle Inferior al impulsar el desarrollo del sector de chacras de esta región de la provincia”, argumentó.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …