Fiscal de General Roca investiga causas del incendio de la casa de una vecina

 

La fiscal roquense Norma Reyes confirmó que ayer por la mañana recibió la información de la Comisaría 21 sobre un incendio en un domicilio particular, que se habría producido cuando la dueña salió a dejar a su hija a una institución pública y fue en ese momento en que se produjo un siniestro.

La mujer fue trasladada al hospital local porque sufrió una crisis de nervios, mientras personal policial de la Comisaría realizó las diligencias correspondientes ya que la denunciante manifestó que habría sido su ex pareja quien originó las llamas.

Según informó un vecino, habría visto a un sujeto merodeando la vivienda con un bidón en la mano, pero no ha podido decir que sea el sospechoso referenciado por la mujer ya que no lo conoce por su nombre o apellido.

Por otro lado, la persona mencionada por la señora se presentó espontáneamente en la Comisaría 21, donde fue identificado, dejando constancia de ello.

Desde el Ministerio Público Fiscal se están tomando las medidas pertinentes al caso, entre ellas están que la víctima es asistida por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …