Inicio Destacados El legislador Alejandro Palmieri, su sobrina Clarita, de nueve años, y un préstamo de $30

El legislador Alejandro Palmieri, su sobrina Clarita, de nueve años, y un préstamo de $30

 

El actual presidente del bloque de legisladores de JSRN y ex ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, contó ayer en la sesión de la Legislatura una anécdota familiar que la relacionó a la deuda pública que mantiene la provincia.

“Tengo nueve sobrinos y uno de ellos es Clarita, que tiene nueve años y la semana pasada cuando fui a General Roca a participar en una reunión del Consejo de la Magistratura me dijo: tío me prestás $30 que voy al kiosco? Le dije te los presto”.

“Ahora, está repreocupada Clarita porque me debe $30, porque ella tiene cero peso de ingreso por año. Para ella, si la hubieran sacado en la tapa del diario que debe $30 es muy mucho más que los $20.000.000.000 que debe Río Negro”.

“Cuando vaya a pasar Navidad en Roca le voy a decir a Clarita: te condono la deuda y los $30 no te los voy a cobrar”. Esos dichos despertaron sonrisas en todo el recinto de la Legislatura, pero inmediatamente Palmieri continuó la fundamentación oficial del presupuesto 2018, con marcado énfasis parlamentario, principalmente por el título periodístico sobre una deuda estatal de $20.000.000.000.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Claudia Iezzi, de 12 años, es la alumna más lectora de Río Negro. 136 libros en poco tiempo

  Claudia Iezzi, de 12 años, alumna de sexto grado de la Escuela Primaria Nro. 256, …