Roca: Trabajadores becados formalizaron primeros contratos. Allen: Ropa de verano para empleados

 

En la ciudad de Gdeneral Roca el evento se realizó en el marco de la regularización laboral de más de 500 agentes rionegrinos que estaban bajo la modalidad de beca.

Se detalló oficialmente que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia hizo efectivo el proceso administrativo que acredita que los trabajadores becados que pertenecen a la SENAF Zona Alto Valle, tengan iguales condiciones de trabajo y los mismos derechos que el resto de los estatales.

Se definió al acto como ejemplar para Río Negro y se destacó “un gran esfuerzo de la provincia que priorizó el fortalecimiento de un organismo tan sensible como lo es la SENAF”.

“Hace dos meses, cuando asumí este desafío tuve la palabra del gobernador quien se comprometió a darle una solución definitiva al tema de las becas y así sucedió. Estamos todos muy contentos y felices, ya que vamos a poder seguir construyendo desde otro lugar y con otras herramientas” explicó Roxana Méndez.

La funcionaria coordinó junto a equipos técnicos y operadores las primeras mesas de trabajo y organización en relación lineamientos de acción y proyección para los meses de verano de programas y dispositivos de la Secretaría que tienen presencia en territorio.

“Continuará manteniendo reuniones de agenda en distintas localidades de del Alto Valle para luego definir articulaciones de trabajo con coordinadores de Bariloche y El Bolsón”.

En Allen entregaron a agentes municipales indumentaria de verano

Está institucionalizada e identificada con los logos de la gestión y cuenta bandas refractarias de seguridad

La Secretaría de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Allen entregó la nueva indumentaria de verano a todos los agentes municipales que desarrollan tareas en la institución.

“La nueva vestimenta está institucionalizada e identificada con los logos de la gestión y cuenta bandas refractarias de seguridad”.
 

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …