Habilitaron la obra de ampliación y refuncionalización del hospital de Choele Choel

 

Quedó ayer oficialmente inaugurada la obra de ampliación y refuncionalización del hospital de Choele Choel.

Durante el acto, la directora del hospital local, Alicia Zelarrayán, destacó la importancia de la obra: “Estamos muy felices por este logro que tanto esperábamos; esto mejorará las relaciones de trabajo y las condiciones de atención, por eso estoy muy agradecida al gobernador por haber asumido y cumplido este compromiso y ni hablar de nuestros ministros que tanto nos acompañan”.

Además del gobernador Weretilneck y del intendente Daniel Belloso, estaban los ministros de Salud y de Obras y Servicios Públicos y otros funcionarios locales y provinciales.

Se informó que la obra, que tuvo una inversión provincial superior a los $8.000.000 y fue ejecutada por una empresa privada, comprendió la terminación del edificio existente, anexo al hospital y la refuncionalización de ciertos locales de planta baja a causa de las nuevas necesidades programáticas de funcionamiento.

En la planta baja se encuentra el sector vacunatorio,  consultorios externos, el sector administrativo, de apoyo y personal y el área de servicios generales.

En la planta alta se ubica el sector administrativo que consiste en sala de espera, oficinas, office y sanitario. La superficie total  ejecutada fue de 475,21 m2.

“Los trabajos permitirán mejorar las condiciones laborales y brindar a las personas una mejor atención”, aseguraron fuentes oficiales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …