Reconocida enfermera de San Javier cortó las cintas de inauguración de su propia vivienda

 

Mirta Huentelaf, reconocida  enfermera de la Comisión de Fomento de la localidad de San Javier, cortó las cintas de una vivienda construida con fondos del programa Habitar Río Negro, que ocupará junto a su familia.

La entrega de la unidad habitacional se concretó ayer por gestiones realizadas desde el Ministerio de Salud de Río Negro y la Comisión de Fomento, con  fondos que administra el IPPV por el recupero del pago de los planes habitacionales.

“Gracias a Dios, a todos mis compañeros, todos cooperaron para que yo tenga una vivienda, gracias al gobernador, sigan trabajando”, dijo Huentelaf.

La vivienda fue construida con fondos del programa Habitar Río Negro del IPPV, por intermedio del concurso 12/15, con una inversión de $ 577.550 y un plazo de obra de 10 meses y fue llevada adelante por la Cooperativa Kuyem Limitada.

En el acto participaron el ministro de Salud, Fabián Zgaib; el interventor del IPPV, Jorge Barragán; el comisionado de fomento, Javier Garavaglia; la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud, Mercedes Iberó y el director del Hospital Artémides Zatti de Viedma, José Rovasio.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …