Por promesa de salud para joven que sanó, seis vecinos caminaron 36 kilómetros hasta el mar

 

Una promesa efectuada en mayo del año 2015 de ir a pie desde Carmen de Patagones hasta la Villa 7 de Marzo (36 kilómetros) si un adolescente herido de gravedad salvaba su vida, originó la Caminata de la Fe y por la Paz.

Después de tres meses, el joven mejoró, razón por la que el 26 de diciembre del año pasado se cumplió la promesa, cuando un grupo de personas partió de la ciudad a las 20 y llegó al balneario a las cuatro de la mañana.

Ayer domingo 26 se llevó a cabo la segunda edición de la Caminata de la Fe y por la Paz, que unió la ciudad de Carmen de Patagones con la villa balnearia 7 de Marzo.

Los caminantes salieron a las 6.20 desde la base del Cerro de la Caballada y los primeros llegaron a la Villa 7 de Marzo a las 13.30.

El organizador de la actividad, Carlos Larrañaga, destacó la colaboración de autoridades municipales y el aporte de conductores de vehículos privados para acompañar la travesía.

Arribaron a la Villa 7 de Marzo, los participantes María Manrique, Nazarena Giménez, Raúl Goycochea, Gastón Mazzei, Jorge Bigardt y Carlos Larrañaga.

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro suspende temporalmente el envío de carga por Tren Patagónico

  Por el cese temporal de actividades por parte de la empresa productora de carbonato …