Habilitaron la primera cancha reglamentaria de hockey con piso sintético de Viedma

 

Quedó habilitada este sábado en el predio del Polideportivo de Viedma la primera cancha reglamentaria de hockey con piso sintético en la ciudad.

Durante el acto,  la presidenta de la Asociación Civil de Hockey de la Comarca Viedma y Patagones, Flavia Riguero, expresó que “este logro significará un crecimiento sostenido de nuestro deporte y por ende una mayor inserción de jóvenes en cada uno de los clubes  que forman parte de nuestra institución”.

Agregó que “fue un sueño y hoy es una realidad. Ser beneficiados  con una de las tantas alfombras que otorgó la Confederación Argentina de Hockey nos llena de mucha alegría y satisfacción”.

“Este es un hecho histórico. Con el apoyo de mucha gente, instituciones y organismos el sueño se hizo realidad”, remarcó.

Agradeció al Gobierno de Río Negro “por afrontar una gran inversión para las bases de la cancha reglamentaria y por abrirnos sus puertas, escucharnos y darnos el apoyo tan necesario para  impulsar este proyecto tan anhelado”

Por último, indicó que “es el comienzo de una gran etapa, es el despegue definitivo de nuestro deporte de cual estamos convencidos que ahora si crecerá a pasos agigantados”.

Finalmente, el representante de la Confederación  Argentina de Hockey y director nacional de Torneos, Carlos Núñez, destacó la importancia de contar con una cancha reglamentaria en la ciudad y expresó que “al poner esto, se puso una fábrica de salud. No desaprovechen esta cancha,  sean felices y únanse todos”.

Participaron del acto  el gobernador Alberto Weretilneck, los intendentes de Viedma, José Foulkes, y de Patagones, José Luis Zara, otras autoridades provinciales y municipales e integrantes de la Asociación  de Hockey de Viedma y Patagones.

 

FOTO: PRENSA DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …