El intendente de Catriel y su salud: “No la estoy pasando bien, vivo el día a día”

 

El intendente de Catriel, Carlos Johnston, dijo que “vivo el día a día, es un momento crítico, he pasado la fase aguda de la diverticulosis que tengo”. El jefe comunal estuvo dos semanas sin cumplir funciones, pero confirmó que  “me recomendaron que siga en actividad”.

Además, anticipó que consultará a médicos en Buenos Aires para saber con certeza cuál es el estado de su salud,

En diálogo con Radio “Alas” y ante insistentes y actuales versiones de su salud, Johnston reconoció que “vivo el día a día, no pienso mucho a futuro, todavía falta un estudio más, por ahora me he reintegrado y los médicos me recomiendan que siga en actividad mientras pueda”.

“No la estoy pasando bien, es un momento crítico, he pasado la fase aguda de la diverticulosis que tengo y probablemente tenga que seguir ausentándome varios días más para resolver estas cuestiones y volver con todas las ganas para seguir administrando la Municipalidad”.

Remarcó que “me siento bien anímica y físicamente, pero estoy pasando por un momento difícil”.

“Vamos a informar la comunidad de cómo va mi cuadro de salud, que seguro irá mejorando de a poco, pero va a llevar su tiempo”.

“Ahora tengo un problema bastante complejo, falta un estudio, de ahí lo más probable es que viaje a Buenos Aires a un centro de alta complejidad, para  no errarle, es la vida,  la salud es lo más importante de la persona”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …