Ya amplían el hospital de Los Menucos y anuncian mejoras del centro asistencial de Ñorquinco

 

Las obras de ampliación y modificación del hospital “Néstor Perrone”, de Los Menucos, fueron recorridas ayer por la intendente Mabel Yauhar y autoridades municipales y provinciales.

Se informó oficialmente que actualmente se ejecutan plateas y  tareas de aislación y que las obras demandarán una inversión provincial de $10.058.521, como parte del programa de trabajos delegados “Junto al Municipio”, que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Los trabajos comprenden la remodelación interna de 47 m2, ampliación en el ala de internación por 160 m2, y la extensión del espacio del ala de consultorios externos por 224 m2.

Se readecuarán dos salas de internación, sala de estar del personal, enfermería de internados y consultorio interno. En cuanto a ampliación, se intervendrán el ala de internación, nuevo hall de vinculación, dos flamantes salas de internación, dos locales para choferes de ambulancia, una habitación para personal de guardia, extensión del ala de consultorios externos y del hall, pasillo con sala de espera, sanitarios, office de enfermería, vacunatorio, sala de reunión, consultorios de prenatal y nutrición, área de servicios sociales y salud mental.

El Gobierno de Río Negro confirmó la ampliación del hospital de Ñorquinco

Autoridades provinciales se reunieron con el jefe del Departamento de Actividades Programadas del Área (DAPA), Juan Manuel Montes, para analizar el trabajo que se realiza en el centro de salud de la localidad  de la Línea Sur.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …