Inicio Noticias de Río Negro Bariloche En Mercado Comunitario de Bariloche hay manzanas de Campo Grande y cebolla de Viedma

En Mercado Comunitario de Bariloche hay manzanas de Campo Grande y cebolla de Viedma

 

La Cooperativa Frutihortícola de Campo Grande (Alto Valle) está vendiendo manzana de buena calidad en el Mercado Comunitario Municipal de Bariloche, en calle Verenbrugthen 2481, de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 9:30 a 13:30. El precio de la manzana es de $15 el kilo y de la banana, $22.50

Por su parte, la Cooperativa Coopop de IDEVI (Viedma) también vende en Bariloche, pero cebolla a $6 el kilo.

Además, en el Mercado barilochense se ofrecen alimentos secos y productos elaborados por emprendedores de Bariloche y la región: aceite, fideos, lentejas, harina, arroz, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, prepizzas, pan y alfajores, quesos de pequeños productores de La Pampa, y productos de almacén.

Se cuenta con el pago de todas las tarjetas de crédito y débito.

“En el Mercado Comunitario Municipal el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del precio justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores”.

Además, las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico consumidoresmcm@gmail.com, preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

 

FOTO RIO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Confirman compra de resonadores para hospitales de Viedma y Bariloche y resaltan inversiones

  Durante el año 2018, la provincia de Río Negro concretará la compra de dos …