Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Informan de inscripciones para cubrir cargos de maestranza y mantenimiento en Bariloche

Informan de inscripciones para cubrir cargos de maestranza y mantenimiento en Bariloche

 

El Poder Judicial rionegrino -Bariloche- informó este miércoles acerca de los concursos para cubrir cargos en servicios generales –maestranza- y mantenimiento.

Durante un corto lapso de las primeras horas de la tarde de este miércoles la página web no funcionó, pero el inconveniente fue superado técnicamente.

Mientras tanto, se informó que “se encuentran abiertos los llamados a concursos para cubrir cargos en las áreas de maestranza y mantenimiento con lugar de trabajo en Bariloche . En el puesto de maestranza, se cubrirán cargos en las cuatro circunscripciones judiciales”.

“En ambos casos se encuentran habilitadas las inscripciones a través de la pagina

www.jusrionegro.gov.ar, concursos externos. Son requisitos tener entre 18 y 35 años de edad, no obstante se encuentra abierta la posibilidad de inscripción para quienes superen la edad y acrediten antecedentes valorables  para ejercer la función”.

“Para el concurso de maestranza, servicios generales el llamado finaliza el viernes 13 de octubre, en tanto el concurso para el área de mantenimiento se extiende hasta el 24 de octubre del año en curso.

Con lugar de trabajo en Bariloche, los postulantes deberán tener cumplido el ciclo de enseñanza primaria y acreditación en alguna de las siguientes especialidades, refrigeración, calderería y/o combustión”.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En 90 días terminarían obra de puesta en valor de “plaza seca” en la Manzana Histórica

    Un plazo de ejecución de 90 días tiene la obra de refacción y …