Otro desplazamiento de funcionarios de Weretilneck. Ahora, la delegada de Educación

 

Alejandra Colalunga, hasta hoy delegada de Educación del Valle Inferior, fue desplazada del cargo, poco después que Weretilneck anticipó informalmente la decisión política.

Horas después de formalizada la dimisión, la ex funcionaria difundió por Facebook que “las injusticias calan hondo en nosotros. Solo puedo decir que soy una trabajadora con valores firmes de responsabilidad respeto y compromiso. Eso me enseñaron mis padres Colalunga, carnicero de ley, y Mercedes, madre de hierro…a todos gracias, ojalá salga la verdad a la luz”.

Weretilneck anticipó la renuncia de Colalunga después de escuchar por radio que ella y otro funcionario de Educación, según una oyente, marcaron responsabilidad del mandatario en las designaciones de algunos empleados en el organismo educativo.

El lunes, se fueron del Gobierno el entonces secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniel Badié, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Maggioni; el subsecretario de Administración del organismo, Mauro Barreto, y la directora de Responsabilidad Penal Juvenil, Soledad Luengo.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …